¿Que le pasara a la gente?

miércoles, febrero 07, 2007

En fin, que el titulo lo dice todo, o como diria el oto, "no te digo na y te lo digo todo".

Resumiendo, eso es lo que me pasa NADA, por las cosas que pasan malas genial, pero ni normales ni buenas ni nada.

Os hablo desde Palencia ( con P) porque es lo que conozco, y yo no me explico si es que me encuentro a la gente mas rara que hay o si ya los palentinos se les pierde el espiritu.

La cuestion es, que servidor por mas que lo intenta, no consigue nada de la gente, a dia de hoy y despues de mucho pensar, ya no se si soy yo, o no ofrezco nada interesante o es que simplemente no tengo poder de conviccion, ¿el invierno apaga tanto a la gente?.

Tomar un triste cafe por ahi y echar una parlada debe de ser una proeza y requiere unos preparativos mas grandes que un examen de carrera, porque si no, no me lo explico.


Yo siguiendo los consejos de mi sabia madre intento conocer gente, para añadir siempre, nunca para cambiar, pero es que ella inocentemente lo ve muy facil, y yo siempre se lo digo, la gente ya a estas alturas parece que tiene susu grupos echos y tienen derecho de admision.

Nada, no hay manera, y ya creo que un dia, me pondre a contar las gotas del gotelet de las paredes de casa, pa no aburrirme, y sinceramente no serviria de nada.

Si fuese alto, guapo, y con dinero que me envidiaran lo entenderia, pero si fuese asi no tendria tanta soledad, creo, por cierto, ni un chavo y del monton, asi que la altura es lo de menos.


A todo aquel que lo lea, igual consigo arrancarle una sonrisa escribiendo tanta chorrada, pero demasiado tiempo libre es lo que tiene, que las paridas vienen solas.

Sin mas me despido, dejo la opinion abierta haber quien me convence de que la gente no va a su bola.

0 comentarios: