Buscando mi sitio en el mundo

sábado, febrero 10, 2007

¿Alguna vez alguien a tenido la sensacion de que en el mundo no hay sitio para el?

Habra gente que si lo sepa, y para los que no lo sepan, que cabrones, cuanta envidia me dais, jejejeje.

Mas de una vez e oido a gente decir, que agovio, todo el mundo me dicede vernos no me puedo partir en dos, y os repito, que cabrones, que envidia me dais, ¡repartirme algo de gente!.

Y es que os lo aseguro, es mucho mas dura la soledad que el estar siempre rodeado de gente, yo no me creia eso que se dice por ahi que la soledad es la enfermedad del siglo XXI, pero estoy comprobando en mis carnes como es una realidad notable.
La verdad es que es una de las peores cosas que hay, refiriendome al tema social, ya que te seca las ideas no se te ocurre nada, cada dia que pasa encuentras menos entretenimientos y desahogarte, pues es complicado, porque yo porejemplo vengo y os escribo aqui, pero escribi nunca sustituira a una buea charla con una bebida ya sea caliente o fria,con o sin alcohol.

Uno puede pasar el tiempo paseando, conduciendo como es mi caso y yendo a algun sitio desde el que se pueda ver palencia, mi lugar favorito para ello es mi amado Cristo del Otero. pero al llegar arriba uno se da cuenta de que aunque tenemos una ciudad pequeña, se empieza a notar mucho como va creciendo ( la nueva balastera, toda la construccion del sector ocho, el "nuevo" poligono industrial...) pero viendolo tb te das cuenta de que aunque este creciendo, alli arriba solo oyes el silencio y el viento ( y como esta en dejadez el cerro del cristo, ya lo dijo un compañero de iker jimenez) y como te das cuenta de que la soledad se te mete bien dentro, y preguntandote una y otra vez como solucionar la situacion y ponerle fin al no poder compartir tus ideas, tus pensamientos y lo que eres con mas personas.


Hay muchas formas de conocer gente, si, pero no se si es que es uno que lo hace mal o simplemente que nadie tiene tiempo para personas nuevas en la vida, pero el caso es que ni con estudios a travs del inem, ni de salir de fiesta( si es que se sale) o simplemente el chat, en el que ya nadie se fia de nadie, y son todo palabras bonitas menos cuando llega la hora de la verdad que a todo el mundo le da miedo algo que puede pasar en una discoteca, por poner un ejemplo, pero el caso es que nada, nada, nada, no hay nada que hacer con la gente palentina.


A mi hay algunas respuestas que me parecen curiosas, nadie tiene tiempo, y cuando lo tienen no les apetece, o ya la no poco oida por mas de una persona, es que en invierno no salgo, que hace frio ( cuando se desarrolle el calentamiento global te vas a cagar, vas a desear el frio) y como me sorprendo de mucha gente que me encuentro, vamos a decir conocidos, que te saludas, ¡¡¡cuanto tiempo!!! y te dicen, si, es que e quedao con no se quien y tu pensando ¡¡¡coño!!!, hoy hace frio, el cielo cubierto, ¿se lo habra pedido antes esa persona?, pero no, encima te dice, es que me le encontre ayer y por no decirle que no, es que le a pasao no se que..., ¡ostia! de puta madre, el resto en casita y el pobrecillo, no es tan dificil decir que no, vamos, a mi me lo dice todo el mundo.

La cosa cambia a la hora de pedir, un favor le hago, no me importa y nunca me importara, pero hasta el punto de que se te presenten en casa cuando les das lo que les habias querido hacer y se te presentan con la jeta de toma grabame lo que tengas en el ordenador, no tengo tiempo pero por tenerlo, ya lo ire viendo, flipante la verdad ( que ganas de ser malo me dan en esos momentos, como en esas escenas de ally Mc beal), pero por no parecer un grosero y ser malo pues aceptas, aunque el ultimo que le a echao esa jeta lleva esperando tres meses y medio, y lo que te rondare morena, haber si vuelve a por mas.

Todo eso os cuento, al menos que os sirva de entretenimiento, a mi me a servido escribirlo, espero que a vosotros leerlo.

Salu2

0 comentarios: