Querria gritarlo a los cuatro vientos

martes, noviembre 20, 2007

Hace unos dias una persona me dijo que porque no tenia una dedicatoria en el blog, no se si en broma o no, pero al final si se dice es porque se quiere tener.

Bueno la verdad es que me gustaria decir muchas cosas, gritarlas a los cuatro vientos, pero de eso ya llegara el momento algun dia si se puede, el tiempo lo dira.


Deseos, muchos, y ganas tambien, solo a la espera de que ciertas cosas que se deben hacer lleguen un dia.

Mientras lo que se puede hacer es esperar, si tiene que pasar todo se dara para que pase.



Por lo pronto todo lo que tengo que decir se lo puedo contar a esa persona, creo que te daras cuenta de que eres tu, y que lo que escribo es para que tengas en cuenta lo que puedo dar.


Quedan muchas cosas por hacer y por compartir, sin prisa pero sin pausa.

Nos conocimos un dia de frio, pero juntos se nos olvido.

Muchos besos.

2 comentarios:

Javier Jurado dijo...

Grítalo, grítalo! jeje.
Me gusta el aspecto nuevo que le has dado a tu blog, está muy chulo, fenómeno.

Anónimo dijo...

sabes que te quiero y me siento querida que eso es importante.gracias por dedicarme un hueco,me doy por entendida.muak