Juan Antonio Cebrian

viernes, noviembre 02, 2007


Se que esto, para quien conozca la obra de Juan Antonio Cebrian,sera tardio ponerlo, pero hasta hoy no me e decidido a dedicarlo unas lineas.

La perdida a sido grande, mucha gente a seguido su aventura radiofonica en la rosa de los vientos y anteriormente en el programa turno de noche.

Muchas ideas han surgido de su mente y ke han creado escuela, como hablar del calentamiento global antes, mucho antes de que se pusiera de moda, de contar relatos de la historia y hacer biografias de personajes celebres con la unica ayuda de su voz y su memoria, sin ningun guion por medio, y que hacia que todo lo que se le ocurriera fuese atractivo al oyente.

A mi en lo personal, me a acompañado muchas noche, unas mejores y otra peores, pero que al final me dejaban tranquilo ir a dormir por muchos problemas que tuviese, sus historias siempre estaran vivas y permaneceran en el recuerdo de toda la gente que le a tenido como amigo, y que aunque no le llegasen a conocer en persona era tan cercano como si fuese un amigo de toda la vida.


Para mi tambien fuiste un amigo Cebrian, te recordare y y te volvere a escuchar de vez en cuando, ojala que tu herencia radiofonica siga por muchos años, hiciste cosas muy grandes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho en el corazon que tu amigo cebrian que tanta compañia te hacia se te haya ido al otro mundo pero sguro que desde alli te estara haciendo compañia siempre , y ademas te quedan sus videos .