El amor no es una competicion ( pero estoy ganando)

martes, noviembre 27, 2007

si, vale, son guiris, no les entendereis la mayoria, y yo tampoco si no le doy unas cuantas busquedas a esta cancion.

Asi se titula esto al traducir lo basico, creo que es la mejor forma que e oido nunca de definir como se siente toda persona que tenga su amor al lado.


¿Porque no habra mas musica en españa con estas letras y no tanta cursilada o cutreria musical en su mayoria? ( que daño hizo la trinca empezando operacion triunfo).



Querria gritarlo a los cuatro vientos

martes, noviembre 20, 2007

Hace unos dias una persona me dijo que porque no tenia una dedicatoria en el blog, no se si en broma o no, pero al final si se dice es porque se quiere tener.

Bueno la verdad es que me gustaria decir muchas cosas, gritarlas a los cuatro vientos, pero de eso ya llegara el momento algun dia si se puede, el tiempo lo dira.


Deseos, muchos, y ganas tambien, solo a la espera de que ciertas cosas que se deben hacer lleguen un dia.

Mientras lo que se puede hacer es esperar, si tiene que pasar todo se dara para que pase.



Por lo pronto todo lo que tengo que decir se lo puedo contar a esa persona, creo que te daras cuenta de que eres tu, y que lo que escribo es para que tengas en cuenta lo que puedo dar.


Quedan muchas cosas por hacer y por compartir, sin prisa pero sin pausa.

Nos conocimos un dia de frio, pero juntos se nos olvido.

Muchos besos.

Nuevo aspecto

Bueno, pues en un alarde de aburrimiento me puse a investigar como poner esto mas modernito mas chulo y asi a quedado.

¿que os parece? la pega que le encuentro es que tengo que modificar los videos de youtube para que entren bien en su sitio, pero por lo demas creo que a quedado elegante, ¿no?

Dejadme por ahi algun comentario de si os gusta o no como se ve el blog ahora.

Saludos.

Porque me da la gana recomendar musica

lunes, noviembre 19, 2007

Bueno, pues eso, que estaba dando yo mi paseo diario por el youtube y escuchando esto pues me apetecia ponerlo aqui, ale ahi va:


Tres prisioneros y un carcelero loco

viernes, noviembre 02, 2007

Érase una vez tres prisioneros y un carcelero loco. Un cierto día el carcelero les propuso el siguiente juego:

“Tengo - les dijo - cinco sombreros; dos son de color rojo y tres de color blanco. Os vendaré los ojos y os colocaré a cada uno un sombrero. Luego os quitaré la venda para que podáis ver el sombrero de cada uno de vuestros compañeros, pero ninguno verá su propio sombrero. Aquel que lo sepa, quedará libre; el que se equivoque, perderá la cabeza; y el que reconozca no saberlo, seguirá sufriendo en prisión”

Así lo hizo. El primer prisionero que fue preguntado reconoció no saber el color del sombrero. El segundo, que había escuchado al primero y que veía el sombrero de sus dos compañeros de prisión tampoco pudo decir de que color era su sombrero. El carcelero, dijo entonces, dirigiéndose al tercer prisionero - que era ciego:

“¿Para qué te voy a preguntar si eres ciego y no puedes ver no sólo tu sombrero, sino tampoco el de tus compañeros?”

“Si no por misericordia con mi ceguera - respondió - al menos por justicia, dame la misma oportunidad que los demás.”

“De acuerdo ¿De qué color es tu sombrero?”

“Sé que mis compañeros no son tontos. Si no han logrado averiguar el color de sus sombreros, sin duda alguna es, y hasta un ciego como yo podría verlo, porque mi sombrero es de color…

¿De qué color era el sombrero del tercer prisionero y cómo podía saberlo?

Juan Antonio Cebrian


Se que esto, para quien conozca la obra de Juan Antonio Cebrian,sera tardio ponerlo, pero hasta hoy no me e decidido a dedicarlo unas lineas.

La perdida a sido grande, mucha gente a seguido su aventura radiofonica en la rosa de los vientos y anteriormente en el programa turno de noche.

Muchas ideas han surgido de su mente y ke han creado escuela, como hablar del calentamiento global antes, mucho antes de que se pusiera de moda, de contar relatos de la historia y hacer biografias de personajes celebres con la unica ayuda de su voz y su memoria, sin ningun guion por medio, y que hacia que todo lo que se le ocurriera fuese atractivo al oyente.

A mi en lo personal, me a acompañado muchas noche, unas mejores y otra peores, pero que al final me dejaban tranquilo ir a dormir por muchos problemas que tuviese, sus historias siempre estaran vivas y permaneceran en el recuerdo de toda la gente que le a tenido como amigo, y que aunque no le llegasen a conocer en persona era tan cercano como si fuese un amigo de toda la vida.


Para mi tambien fuiste un amigo Cebrian, te recordare y y te volvere a escuchar de vez en cuando, ojala que tu herencia radiofonica siga por muchos años, hiciste cosas muy grandes.