Pues otra version mas

domingo, marzo 30, 2008

No amigos, no es el chiki chiki, eso no hace falta que os lo ponga porque seguro que lo conoceis de sobra.

A lo que me refiero es a mi "video musical" fetiche, si, el what is love, pensaba que ya no encontraria mas versiones, pero me equivoque, y para rizar el rizo en los anuncios de la super bowl de este año, transformandolo todo en un anuncio para pepsi.

Juzgarlo vosotros mismos, a mi, personalmente, me a echo bastante gracia como lo han echo.





Actualizacion:

Esto..., puesssss...; Bueno, que no se que decir, decidme vosotros.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el programa de fiesta de San Antolin 2008 de Palencia han puesto el concierto de Antonio Orozco en la plaza Mayor pero algunos Palentimos creemos que se va a quedar pequeño como paso el año pasado con Soraya y pedimos que trasladen el concierto a las Huertas de Obispo.
Si estas de acuerdo con nosotros nos podrías ayudar a correr la voz y publicar algo en tu blog. A ver si las peticiones llegan al Ayuntamiento de Palencia...

Un saludo y muchas gracias desde
http://www.ypalencia.es/viewtopic.php?f=16&t=12899

ATL - El Mataderu dijo...

Este blog esta muertooo