Suceso extraño en la vuelta a casa despues de la fiesta

domingo, noviembre 19, 2006

Si amigos, la foto la veis bien, resulta ke ayer me disponia a darme un paseito hasta casa, despues de salir de fiesta, y, de repente, a las 04:23 exactamente, me encuentro esto en el tunel de angelinas, ¡Un sofa!.

No se los motivos que habran llevado a este sofa, hasta tal ubicacion, pero la verdad es ke me quede alucinando un poco, menos mal que a veces los moviles sirven para algo, si no, creeriais que fueron alucinaciones a causa del alcohol, en fin, aki os dejo esta foto curiosa cuanto menos de la noche palentina.
Solo me pregunto, quien habra tenido los santos huevos de cargar con el sofa para sentarse alli, jejejejejeje.
La foto la voy a llamar, sofa olvidado en mudanza noctambula.
Si quereis apradinar a este sofa, mandad un mensaje al 77777777, con la palabra sofarito; O bien una carta con un euro al 1024 de evergreen terrace, a la atencion de hombre feliz, apadrinando muebles huerfanos, jejejejejejeje.
Lo que da de si una foto, ¿verdad?

1 comentarios:

Javier Jurado dijo...

Se lo he preguntado al Señor Barragán y me ha dicho que el sofá está ahí «para asé e ñogo-ñogo».
Digo yo que sea un nuevo servicio del Ayuntamiento para que los borrachos que no lleguen a casa tengan donde caerse. Así, se caen, se dan una os... con el cacho ése de madera que asoma, se matan y ya no dan más guerra. jeje