El comienzo de algo ¿interesante?

miércoles, octubre 25, 2006

Bueno, aqui estoy apuntandome a la moda de los "BLOGS".

Esto no se como saldra ni si os gustara, pero espero poner mas o menos de todo un poco para que os guste a todos, eso si, en mi estilo, jejeje.

El titulo del blog se lo dedico a mi padre, ya que es el mote que le tiene puesto a mi cuarto y es que paso mucho tiempo en frente de la pantalla del ordenador ( mi aficion principal) y eso reduce mi uso del resto de la casa. hay que reconocer que tengo un padre ingenioso, y con la moda de los minipisos, pues viene "que ni pintao".

Asi que a partir de ahora os informare de todas las cosas que se me ocurran desde mi apartamento, espero no tirar la toalla pronto, que me leais y os echeis unas risas conmigo.

Saludos para todos.

0 comentarios: